Secciones

domingo, 18 de diciembre de 2011

CHANEL

el ultimo desfile de Chanel (Chanel pre fall 2012 París) París-Bombai, nos trae una mezcla sublime que encarna el clasicismo de la casa francesa Chanel, con la también clásica moda de la cultura india, una temporada que el distinguido señor, karl Lagerfeld ha llenado de detalles, entre ellos las siempre chaquetas creadas por la misma Coco Chanel, y que a pesar de los años, todavía es insustituible. Además de los detalles de la bisutería india, tales como,
Los colgantes a modo de decoracion en la cabeza, los considero un gran "invento" y no me importaria en absoluto que sean llevados en un futuro no muy lejano.

El uso del blanco y el negro en Chanel, será siempre un recurso atribuido a esta casa, que ha hecho que adoremos, y que sin duda queda muy bien ;). A la derecha de la imagen nos encontramos con nuestra querida chaqueta, recreada una y otra vez, mas imágenes abajo.
Pero no solo eso, un si fin de detalles en bisutería, colores y mezclas indo-francesas. Aquí abajo os dejo la maraivollosa colección entera ;). Me encanta.

Por Mikrvavou

No hay comentarios:

Publicar un comentario